jueves, 23 de mayo de 2013

DAME MÁS TELE: Un bofetón para Corina

La princesa de 'Un príncipe para Corina' demuestra en sólo dos programas que mal haría en sentirse superior a los supuestos 'frikis' que la pretenden


Vigoréxicos ultracristianos, vasco-asiáticos aficionados a la pornografía, gallegos rechonchos que arreglan cosas, vampiros cuarentones con gusto por la costura y un sin fin de personajes más completan el estrafalario y divertido elenco de pretendientes en el nuevo reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina'. Tras sus dos primeras emisiones, el planteamiento del programa es por todos conocido: un grupo de desvergonzados muchachos, que van desde los excéntricos menos agraciados hasta los guapos mas insustanciales, lucharán por conquistar el corazón de Corina, una guapa y joven moza que tendrá que verse inmersa en las mas inverosímiles situaciones antes de encontrar a un príncipe azul que colme sus ansias de amor y felicidad eternos.

En principio se nos dibuja un escenario en el que Corina es presentada como una mujer que encarna la aspiración de cualquier hombre. Una semidiosa que desciende de su torre de marfil y se digna a dar la oportunidad de que este grupo de muchachos sacados de un casting digno de varios premios EMMY, la conozcan y puedan seducirla. En ese proceso, el espectador tiene la oportunidad reírse con y de los aspirantes a príncipes, que no escatiman en torpezas, comentarios hilarantes e insólitos comportamientos. Mientras, el televidente puede admirar la generosidad de una dama, que pudiendo tener a cualquiera, prefiere sin embargo abandonar su palacio en compañía de sus consejeros y buscar a su media naranja entre el populacho.

Pero realmente lo que se plantea un observador con algún atisbo de sensatez tras observar el desarrollo de este espacio es lo siguiente: ¿realmente quien hace el esfuerzo? ¿los 'sapos' o la princesa? Porque siendo sinceros ¿qué es lo que hace de Corina una mujer especial? ¿que puede ofrecer a su futuro amante? Como es sabido, la belleza es efímera, pero no lo son la superficialidad, la estupidez o la frivolidad, y de eso nuestra princesita va sobrada. Sorprende e irrita que sean los cortejadores el centro de atención de la burla cuando bien podría serlo esta rubia insustancial, que ya ha dado muestras mas que suficientes de ser una simple muñequita, un maniquí, un auténtico exponente de la mujer florero, de esta típica muchacha a la que no te tomas en serio después de dos cafés. En definitiva, un lastre para todas aquellas rubias que luchan para que se extinga el histórico cliché que las lleva estigmatizando durante décadas.

Y es que no debe ser motivo de rubor ser aficionado al 'manga' aunque hayas rebasado la treintena, compartir tu amor entre las pesas y la Biblia, tener mas operaciones que un cuadernillo de Rubio o afirmar que tienes 2800 años y encuentras en la sangre la fuente de poderes sobrehumanos. Si debe serlo no reconocer la bandera del País Vasco, y lo que es peor, confundirla con la de China o hacer gala de que tu mejor amigo sea un obeso amanerado con un absurdo flequillo que hace juego con su necedad. Si debe serlo dejar claro delante de toda España que Dios te dio una belleza directamente proporcional a tu vacuidad como ser humano. Esa terrible indiferencia ante todo lo que no sea fútil, trivial o insignificante que impregna tu ser Corina, y que refleja que mas que necesitar un príncipe, necesitas el bofetón que todos hemos pedido a gritos alguna vez para poner los pies en la tierra y que tu reclamas a pleno pulmón domingo tras domingo.



1 comentario:

  1. jaime guerra productor de gran hermano,manipulo a uno de sus topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,=y, se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros)
    http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y
    tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran mercedes mila es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS
    VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).porque la topo guionizada argy deja que tele la use como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1
    urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar