jueves, 27 de diciembre de 2012

DAME MÁS TELE

Este es mi primer 'post' a modo de bienvenida a 'Dame más tele', un espacio el que me propongo a compartir con vosotros mis opiniones, impresiones, experiencias, y anécdotas relacionadas con el mundo de la televisión, especialmente con la parte mas cutre, zafia y ausente de buen gusto del mundo de la caja tonta. Intentaré desde esta humilde plataforma tratar todos los palos de este desastroso pero siempre entrañable mundo: desde los 'realities' mas abyectos, pasando por los programas rosas asi como por las películas y series de dudosa calidad.

Espero que mis comentarios y reflexiones sean de vuestro agrado tanto a los que renegais de esta forma de 'entrener' al público como a los que como yo, consideramos que la 'telebasura' es tan criticable como divertida, ya  que de una forma u otra, de eso se trata la TV al fin y al cabo, de sentarte en el sofá y tratar de pasar el mejor de los ratos posibles, como espero que lo paseis perdiendo un poquito de vuestro tiempo para visitarme, leerme o comentarme cualquier cosa que se os pase por la cabeza. 

Muchas gracias a todos de antemano!!!!.


7 comentarios:

  1. Te deseo una larga trayectoria en lo de bloggear en el webo. Viendo el panorama nacional e internacional, creo que telebasura, cinebasura, y otros ámbitos de la basura no te van a faltar, así que ya te puedes poner las pilas porque pronto empezará la tortura de GH14, volverán a insultarnos con Supervivientes, Mourinho nos dará horas y horas de diversión, ya que es un showman en sí mismo. Sólo con la MTV te daría para varias vidas bloggeando. Pero como sólo tienes una (que yo sepa) tendrás que ser selectivo con tus posts. ¡Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el otro día echaron en tu querida 6ª una película que me llenó de odio. No sé cómo se titula, pero seguro que tú la reconoces. Salían ángeles y demonios, y un actor famoso creo que hacía del Demonio, y el protagonista de la peli era una especie de pardillo con cierto retraso mental que tenía que salvar el mundo. Los ángeles eran rubiazas impresionantes (una de ellas hacía de la madre del protagonista). El final de la peli consistía en que el demonio intentaba destruir la tierra o algo así, y el retardado se lo impedía. ¿Te suena de algo? Si la conoces, ¿qué opinión te merece?

    ResponderEliminar
  3. No la conozco, pero si consigues el título no dudes en compartirlo conmigo por que asi como la describes, parece muy jugosa...., me encantaría destrozarla a gusto!. Gracias por tus comentarios por cierto!!

    ResponderEliminar
  4. La pelicula es Little Nicky, una gran obra maestra de Adam Sandler. El demonio es Harvey Keitel. Lo mejor de la pelicula es su B.S.O....muy cañera.
    Aqui estaremos apoyando el blog Gus.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, yo te seguiré cerca. Beso Gus!!

    ResponderEliminar
  6. Little Nicky.... jjajajajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Little Nicky!! Sí eso es!! Esa tienes que verla y comentarla Gus por Dios!, no te la pierdas...

    ResponderEliminar